CUMPLEAAAAAAÑOSSSSSSSS FELIZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado en por ESTELINA

 Ya hemos llegado del cumple....... biennnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Todo un exito, a todo el mundo le ha encantado las galletas y el pastel, era tan chulo que daba pena comerselo. Os pongo unas fotitos del pastel y de la presentacion de las galletas.

 

 DSC04927  DSC04928.JPG Aqui el pedazo bizcocho de chocolate y cuando monte la nata. Luego teñi una parte de rosa y la otra la deje blanca. El relleno lo hice con la nata rosa y la blanca. No tengo fotos porque ya tenia el tiempo justo y no cai. Para las siguientes que vaya haciendo hare un reportaje mas completo....... lo prometo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 

 

DSC04929.JPG Y el resultadoooo finaaaaaaalllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

La bandeja tambien la hice yo con una plancha de poliespan, lo forre de papel de plata y luego con celofan que tenia con puntitos rosas que quedaban a juego. La flor esta hecha con nata teñida de rojo y la nariz se la puse a juego con el lazo y mallllllllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Mi niña me echo la bronca porque LA KITTY LLEVA LA NARIZ ROSA......... Bueno, para la proxima lo hare rosa.... ufffffffffff.

 

DSC04937.JPG Todas la niñas alrededor de la tarta, que daba una penaaaaaa de comerselaaaaaaaaaaa. Pero en fin, que le vamos ha hacer. 

 

DSC04932.JPG DSC04933.JPGAsi embolse las galletas, en una bolsita de celofan y les puse una cuerda rosa a juego con la "gatita". Las coloque en una bandeja y la envolvi en papel celofan con un gran lazo blanco, por cambiar un poco de tanto rosa........ jejejejeje 

DSC04964.JPG Y aqui esta Umu, que cualquiera le quitaba su galleta, se estaba relamiendo que no veas. La verdad que estoy muy contenta, porque todo el mundo ha disfrutado mucho con mi trabajo. Seguire aprendiendo cada dia mas para poder hacerlo mejor. Que vaya bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Dulces sueños¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetado en TARTAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
B
<br /> Chica ya veo que ademas de gustarte lo bordas que artista, cuando vengas aqui me das las recetas.<br /> <br /> <br />
Responder
C
<br /> wowwwwwwwwwwwwwwwwww....madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaa...que pintaaaaaaaaaaaaaaa tieneeeeeeeeeeeeee.....eres toda una artistaaaaaaaaaaaaaaa........felicidades.....<br /> <br /> <br />
Responder
M
<br /> pero que buenísima pinta tiene...yo quiero una pa mi cumple.que los 30 sólo se cumplen una vez.ja ja ja.enhorabuena hermanita te a quedado genial.besos.<br /> <br /> <br />
Responder