BAUTIZO DE MANUEL

Publicado en por ESTELINA

IMG_0139.JPG

Aquí estoy de nuevo, con todo el retraso que llevo....uffffff¡¡¡¡¡¡ Tengo varias cosas para publicar, pero con todo el jaleo de la apertura de la tienda no tengo tiempo de nada. Encima el ordenador y yo no somos amigos para nada...jejejeje. Hoy ha venido un amigo a darme unas cuántas lecciones porque no me aclaraba con el trasto en cuestión. Pero bueno, ahora que tengo un ratito, me pongo e intento colgar las últimas cosas que he ido haciendo.

El primer fin de semana me fuí a Burgos a dar un taller de decoración de galletas con fondant y Noelia me dijo que si le podía llevar una tarta para el bautizo de su niño, que estas tartas parecían de mentira, que parecía que no se podían comer....jejejeje. Y cómo coincidió que íbamos pues manos a la obra...

Era una tarta para los niños, así que me pareció gracioso en vez de hacerla seria con motivos de bautizo, ponerle estrellas de colores para que fuese más divertida. Y le puse unos alambres con el nombre del peque. Encima puse la fecha de nacimiento.

El bizcocho era un MSC (madeira sponge cake), que es un bizcocho que es muy consistente y aguanta muy bien el peso del fondant. Y lo rellené y cubrí con ganache de chocolate blanco.

Ahora que me doy cuenta, tengo todas las recetas en la tienda y no puedo escribirla ahora. En cuánto las suba os prometo que la pongo.

Como siempre, pondré más fotos en el facebook.

A pasarlo biennnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Etiquetado en TARTAS

Comentar este post