CUMPLEAÑOS DE MI MADRE¡¡¡

Publicado en por ESTELINA

DSC05874.JPG

El día 4 de agosto fué el cumple de mi madre, y que mejor regalo le pude hacer que estas galletas.... Cómo ahora me ha dado por la glasa, me puse ha hacer estas y así también voy practicando con ella. Mañana si no pasa nada tendré por fín mi kichenaid en casa y lo primero que haré será una glasa para unas galletas. Os pondré también fotos.

Pues lo dicho. Me acababan de llegar estos moldes y me decidí por ellos para el regalo de mi madre. Me consta que la gustaron mucho. Y yo bien contenta por ver que hice bien mi trabajo.

Como siempre, colgaré más fotos en el facebook (AQUI).

Si os han gustado, dejar un comentarío. Un blog vive de ellos. 

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Etiquetado en GALLETAS DECORADAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
C
<br /> como siempre eres la mejor , cada dia me dorprendes mas y mas...tengo una gana de apsar ya por la tiendaaaaaaaaa.....aaaaaaa porsupuesto...FELICIDADES para tu mami...besitosssssssss<br /> <br /> <br />
Responder