OBRAS DE LA NUEVA TIENDA.

Publicado en por ESTELINA

IMG_1361.JPG

 

De momento sólo puedo poner esta foto de cómo van las obras del local. Ya va quedando menos para poder llenar la tienda de cosas chulas. Mi casa parece un mercadillo, llena de cajas por todos los lados y que ganas de abrir ya. Poco a poco os iré poniendo cómo va quedando el local. Os dejo la dirección para que ya la tengáis.

C/ Comercio 86, bajo

Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Tendré cortadores, cápsulas para muffins, fondant, texturizadores, la kitchenaid en todos los colores.......... muchas, muchas cosas. Os espero a todo el mundo por allí, aunque sea sólo de visita para chafardear.. jejeje. Mi intención también es invitar a gente para que dé clases en el local, pero todo se andará. 

Os iré informando sobre la fecha exacta de apertura. 

A pasarlo bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
V

Hola Ester, te perdí de amiga, por un error te busqué y no te volí a encontrar hasta ahora. Me encantará ver tu tienda. Y te quiero de amiga Esperando que inaugures!!!


Responder
E


Hola Victoria¡¡¡¡¡ Pues yo encantada de tenerte como amiga. Búscame en el facebook y me agregas¡¡¡ Yo te he buscado pero salen un monton con tu nombre y no se cuál es. En cuánto a la inauguración
ya queda poquito poquito. Terminar una cosa y que llegue el género y listo. Quería hacer una entrada en el blog pero no tengo tiempooooo¡¡¡¡¡¡ Intentaré mañana poner fotos....


Te iré avisando.


Saludosssss¡¡¡¡


Ester



A

Muy bien Ester! me alegro un montón de que todo esté en marcha.besitos!


Responder