ENTREVISTA EN LA RADIO Y LA TELE DE HOSPITALET

Publicado en por ESTELINA

IMG_0154.JPG

 

Y por fin ya tengo abierta la tienda. Madre mía lo que me ha costado, cuánto esfuerzo, cuántos sacrificios que he tenido que hacer, pensaba que nunca se acababa...... Y por fin, todo está en marcha.

Y para empezar bien, el lunes estuve en la radio de L´Hospitalet. Me hicieron una entrevista sobre el nuevo negocio. Les llevé una tarta y unas cuántas galletas, pero no hay fotos porque con los nervios me olvidé....... Las presentadoras son muy majas. Yo estaba con unos nervios terribles. Pero al final todo salió bien.

De momento todo va en marcha, la cosa se va tranquilizando y voy poco a poco organizándome algo mejor. Eso sí, estoy derrotada y como caigo en la cama así me levanto por la mañana........jejejejejeje. 

En el facebook dejaré más fotos de la inauguración y de cómo es la tienda, que todavía me faltan cosas por llegar y la impresora de tinta vegetal, mi pequeño "tesoro".

 

Os dejo la dirección por si os queréis pasar por allí.

"Entre dolços va el joc"

C/ Comercio, 86, bajo

08902 L´Hospitalet (Barcelona)

 

IMG_0173.JPG

 

A pasarlo bien todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post