CESTA PARA ADRIÁ

Publicado en por ESTELINA

Y ya por hoy no os doy más la lata, pero me hacía ilusión poneros una cesta que he preparado para el bebé de mi prima. Me ha encantado como ha quedado.... y a ella y su marido también les ha gustado. Con lo bonitas que son a ver si son capaces de probarlas......... jisjisjisjisjis....... Os pongo las fotos y os dejo hasta la próxima..... Buenas noches¡¡¡¡¡¡DSC05346.JPG

 

 

DSC05354.JPG

 

DSC05349.JPG DSC05352.JPG DSC05353.JPG


Etiquetado en GALLETAS DECORADAS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
H
<br /> Pues la cesta esta realmente genial, ya me gustaria a mi que me regalaran una similar!<br /> <br /> <br />
Responder
S
<br /> Hola guapa!!! Acabo de conocer tú blog y decirte que me encanta todo lo que haces!! está genial y esta cestita me ha vuelto loca, me imagino la cara que habrán puesto al verla, te ha quedado<br /> fantástica. Te invito a visitar mí blog a ver que te parece guapa. Un besazo enorme<br /> http://elblogdenoraa.blogspot.com/<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Hola¡¡¡¡¡¡¡ Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pues si que les gusto mucho, es muy original. He estado viendo tu blog y tampoco esta nada mal, muy chulo. Lo seguire tambien y lo colocare en mi blog.<br /> Besitossss¡¡¡¡¡<br /> <br /> <br /> <br />
Y
<br /> Felicidades te ha quedado muy bonito... me encanta. Cuando me des permiso lo compartiré con gente de mi empresa que creo les puede gustar. Besos.<br /> <br /> <br />
Responder
E
<br /> <br /> Holaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me alegro que te guste. Tu comparte, comparte, que yo te dejo.... jejejejeje. Estoy en darme a conocer....jejejeje.<br /> <br /> <br /> <br />