CAKE POPS

Publicado en por ESTELINA

IMG_0269.JPG

Casi, casi puedo decir que son mis primero cake pops oficiales....

Después de muchos nervios, porque no me había llegado el material que necesitaba para los que en realidad me habían pedido, y lo que me llegó encima llegó mal, me decidí por hacer estos. Que mal lo pasé porque no sabía cómo salir del paso. Pero como me he  quedado con la cosilla, en esta semana le haré a Montse los que me había pedido. 

Le puse también unas nube piruleta decoradas con chocolate y sprinkles.

Los cake pops los hice con un bizcocho básico de vainilla, que desmigué en un bol y luego le puse dos cucharadas bien llenas de nutella. Lo mezclé todo bien, hasta que toda la miga se quedó empapada de nutella. Lo metí en la nevera unos 10 minutos hasta que la miga cogió consistencia. Lo saqué e hice las bolitas, que guardé en la nevera hasta que me llegó el dichoso chocolate. 

Derretí el chocolate, unté el palito en chocolate y lo pinché en la bola. Sumergí la bola en el chocolate y listo para decorar.

Y para variar, no tengo la libreta aquí con las recetas. Prometo escribir sólo un artículo con las recetas que me faltan.

Por hoy ya no os daré más la lata. Colgaré las fotos en el facebook y para la próxima más y mejor. 

A pasarlo bien todo el mundo¡¡¡¡¡

Etiquetado en CAKEPOPS

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post
M
Me encanto la tienda!!! nada más llegar a casa ya hice mis primeras galletas con el nuevo cortador y royal icing... y se las regale a una amiga que celebraba su baby shower. Todos quedaron<br /> encantados... para ser la primera quedaron estupendas!!!! volvere pronto a por nuevas adquisiciones!!! Estoy encantada con tener una tienda como esta tan cerca de casa. Gracias Ester!!!
Responder
E
<br /> <br /> Hola Marta:<br /> <br /> <br /> Me alegro un montón, quiero ver fotitos... jejejeje. Ya sabes para lo que necesites allí estoy.<br /> <br /> <br /> Saludos¡¡¡¡<br /> <br /> <br /> ESter.<br /> <br /> <br /> <br />
A
<br /> Te quedaron perfectos!!!<br /> <br /> <br />
Responder