APERTURA DE LA TIENDA

Publicado en por ESTELINA

Tengo el blog totalmente dejado desde hace tiempo. Pido perdón porque he estado muy liada con el tema de la tienda.

No sabía yo que era tan complicado hacer las cosas bien. Han sido unos meses muy duros,  no veía el fin de todo. Lo he pasado bien, lo he pasado mal, muy mal, porque solucionaba un problema y salía otro más gordo aún. Gracias a todos los que me han ayudado, con su apoyo, sus palabras...... y a los desconocidos que seguramente no lean esto nunca, también les doy las gracias, por ayudarme y "hacer la vista gorda" para poder terminar esto.

Doy las gracias al traductor de Google........jajajajajajajaja. Me ha sacado de muchos apuros con proveedores extranjeros. Es una traducción muy macarronica, pero de muchííííísima ayuda.

Y por fin está todo listo. Sólo quedan dos días para la apertura de la tienda y estoy con unos nervios que no puedo. Menos mal que el cansancio me vence y por las noches caigo en la cama como una bendita. "Entre dolços va el joc" abrirá sus puertas el día 30 de Septiembre a las 10:00 de la mañana. A partir de las 18:00 horas haré la inauguración y estáis todos invitados a pasaros y probar algunas cosillas que haré, así cómo tomaros una copita de cava conmigo. Os pongo la dirección:

ENTRE DOLÇOS VA EL JOC

C/COMERCIO 86, BAJOS

08902 HOSPITALET DE LLOBREGAT  (BARCELONA)

 

Os pongo una foto que he hecho con el móvil esta mañana porque se me ha olvidado la cámara y esta tarde que he bajado la cámara se me olvida hacer la foto............. soy un desastre.

 

Lo dicho, os espero a todos por allí.

 

A pasarlo bien todo el mundo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 

      IMG_1571.jpg

Comentar este post

Carolina 12/12/2011 14:35

Hola,
¿Puedes decirme el horario de apertura de la tienda?
¡Gracias!

ESTELINA 02/02/2012 07:27



Hola Carolina, no me acuerdo si te mandé un mail para contestarte. De todas maneras, perdona si no te he contestado y te dejo el horario puesto.


"Entre dolços va el joc" C/ Comercio, 86, bajos


Tlf. 665282593


Horario de lunes a viernes 10:00 a 13:30 y por la tarde de 5 a 8. Los sábados sólo abro por la mañana de 10:00 a 13:30. Lo que pasa que si tengo talleres y estoy en la tienda, si viene alguien
puede pasar, vale?


Un saludo.


Ester.



ester 09/27/2011 23:17


Hola,Cristina me ha hablado de la tienda y espero poder estar alli el viernes.Mucha suerte y ya veras como irá bien


cristina 09/27/2011 23:00


por fin tu sueño se ha hecho realidad.de todo mi corazon te deseo lo mejor...mucha suerte ,muchissimos clientes y sobre todo salud para poder seguir adelante con todo esta
maravilla....besitosssssssss